Modelo de almacenamiento de alto rendimiento OneXafe

Almacenamiento All-Flash para sus necesidades de aplicaciones de alto rendimiento.

Almacenamiento rentable para sus entornos virtuales de alto rendimiento. Sin complicadas actualizaciones ni costosas ampliaciones.

Perfil de cliente Empresas medianas
Perfil de partner VAR

Alto rendimiento. Rentable.

Arcserve está reinventando el almacenamiento con OneXafe 5410, una solución de almacenamiento All-Flash basada en objetos y escalable que ofrece la simplicidad de NFS y SMB y que está optimizada para entornos virtuales. OneXafe proporciona almacenamiento escalable para datos de alto rendimiento no estructurados y destinos de copia de seguridad para restauraciones instantáneas en menos de un segundo. Se puede configurar para servir al almacenamiento primario del servidor virtual, datos no estructurados o almacenamiento secundario con necesidades de alto rendimiento.

Simplificado. Unificado.

Con su arquitectura de almacenamiento unificada, OneXafe reduce los costes de administración y operación para el almacenamiento primario y secundario. Además, resuelve los puntos débiles del almacenamiento más comunes: instalaciones complejas, administración del almacenamiento engorrosa, falta de seguridad de los datos y actualizaciones complicadas. Gracias a la protección de datos continua de OneXafe y su almacén de objetos inmutable, los datos son resistentes al ransomware o a errores de los usuarios, garantizando así su recuperación en cualquier circunstancia. Sin los grilletes de una arquitectura de almacenamiento heredada, el enfoque limpio de Arcserve combina OneXafe 5410 con OneSystem, un elegante servicio de administración basado en la nube de múltiples inquilinos.

Hay varias opciones configurables disponibles con OneXafe, ya sea que solo sirvan como almacenamiento o vengan con opciones de protección de datos.

Almacenamiento de alto rendimiento

Puede configurarse para el almacenamiento de datos de producción primaria o secundaria para cubrir las necesidades de alto rendimiento de las aplicaciones.

Protección de datos integrada

Elimine silos de datos. Habilite y configure la protección de datos de nivel empresarial con almacenamiento escalable y disfrute de una administración simplificada.

Casos prácticos

Virtualización de servidor

El OneXafe 5410 escalable de alto rendimiento aborda el efecto de mezclador de E/S en entornos de servidores virtuales. El aprovisionamiento, la administración y la escalabilidad de los almacenes de datos NFS son sencillos y no requieren configuración.

Escritorio virtual

Las tormentas de inicio de sesión/arranque pueden afectar seriamente al almacenamiento en un entorno VDI. Excepto en el caso del almacenamiento escalable All-Flash. Las potentes tecnologías de reducción del almacenamiento de OneXafe, como la desduplicación en línea y la compresión, mantienen la huella del almacenamiento bajo control.

Copias de seguridad de alto rendimiento

OneXafe 5410 ofrece el rendimiento requerido para mejorar los objetivos de tiempo de recuperación (RTO) significativamente a un precio que es comparable a los sistemas de discos heredados.

Especificaciones técnicas

Requisitos de entrada del sistema100-240 V CA, 10,7–4,2 A máx.
AlimentaciónUnidades de alimentación redundante de 750 W y conexión en caliente
Peso (en vacío, sin discos)21,9 kg (49 lb)
Requisitos de espacio (ancho × profundidad × altura)434 × 42,8 × 75,55 mm (17,08 × 1,68 × 29,74 pulgadas), para ×4/×10
Tipo de disco duroSAS de 2,5 pulgadas (6 Gb/s)/SAS (6 Gb/s y 12 Gb/s)
Temperatura y humedad en funcionamientoDe 10 °C a 35 °C (de 50 °F a 95 °F)
Refrigeración8 ventiladores de velocidad variable
Protocolos de servicio de archivosSMB (1.0, 2.0, 2.1, 3.0); NFS v3
Puertos Gigabit Ethernet4 × 10 GbE BASE-T o bien 4 × 10 GbE SFP+
Puertos USBUSB 3.0 (frontal)
Administración de acceso remotoiDRAC a través de puerto 1 GbE
Emisiones electromagnéticas y compatibilidadFCC Clase A55024 EN 60950-1 o EMC, CISPR SPR 22 / CISPR 24 y EN 55022, Directiva RoHS 2011/65/UE para la UE, India, Ucrania, Reglamento REACH de la UE
Bahías de unidad de discoRanuras para unidad de 10 x 2,5 pulgadas, intercambiables en caliente
Capacidad bruta máxima38 TB (10 unidades SSD de 3,8 TB cada una)

Escala horizontal ahora.

Garantía de devolución de dinero