No hay tiempo para tiempos de inactividad.

Cloud Direct de Arcserve evitará los desastres gracias a una recuperación en el cloud prácticamente instantánea con pérdidas de datos de menos de un minuto para garantizar el funcionamiento continuo de las actividades de las empresas.

Prueba Cloud Direct de Arcserve en tu entorno real con la prueba gratuita de 15 días. No se requiere tarjeta de crédito.

Consigue una prueba gratuita de Cloud Direct



LA ÚNICA SOLUCIÓN DIRECTA EN EL CLOUD PARA QUE LAS PÉRDIDAS DE DATOS SEAN RENTABLES Y DE CASI CERO

Hasta ahora, la mayoría de los negocios se veían forzados a elegir: O bien adoptar una solución capaz de proporcionar tiempos de recuperación rápidos, pero que resultaban en horas o días de pérdidas de datos, o bien mantener la disponibilidad de los sistemas y asumir una complejidad y unos costes locales elevados.

Ahora, tu empresa tiene una opción mejor con la oferta de Cloud Direct de Arcserve. Solo Arcserve ofrece unos objetivos de punto de recuperación (RPO) y unos objetivos de tiempo de recuperación (RTO) de minutos y en una solución de un solo servicio que no requiere hardware local.

El resultado es una solución rentable de copias de seguridad como servicio (BaaS) y de recuperación ante desastres como servicio (DRaaS) que te aporta toda la protección de datos que necesitas, presentada de forma que funcionará en tu empresa. Especialmente adecuada para medianas empresas, incluidas aquellas con oficinas remotas, infraestructuras heredadas o recursos de TI limitados.

DRaaS de Cloud Direct

La DRaaS de Cloud Direct de Arcserve acaba con el riesgo de pérdida de datos suministrándote las características de recuperación más bajas en el cloud sin el uso de hardware local. Con unos RPO y RTO de tan solo minutos, tendrás la garantía de que tu negocio seguirá con su actividad normal durante una interrupción del servicio, ya sea porque haya fallado un solo servidor o porque se haya caído todo tu entorno.

BaaS de Cloud Direct

La BaaS de Cloud Direct de Arcserve es una solución de copias de seguridad y restauración en el cloud para empresas que ha cosechado numerosos premios y que se ha optimizado para conjuntos de datos a escala empresarial. Recupera fácilmente lo que necesites, desde y hacia el lugar que necesites, incluidos los sistemas virtuales y físicos, archivos y carpetas, bases de datos como SQL y Exchange, e imágenes de servidores completas.

OFICINAS REMOTAS, EN CASA Y SUCURSALES

Recuperación de datos desde y hacia cualquier lugar con conexión a Internet.

SIN HARDWARE

Recuperación ante desastres potente sin necesidad de utilizar hardware local adicional.

LA MEJOR ASISTENCIA

Benefíciate de una asistencia ininterrumpida por parte de técnicos ubicados en los EE. UU.

Las nuevas capacidades de Arcserve convierten los tiempos de inactividad en un simple fallo técnico, hasta tal punto que se podría caer el sistema sin que los usuarios se dieran cuenta. Y no solo conseguiríamos poner las cosas en marcha de nuevo con tan solo unos clics, sino que solo necesitaríamos estar unos minutos al día en el panel de información.