No hay tiempo para el tiempo de inactividad

La solución Cloud Direct de Arcserve ofrecerá prevención de desastres, recuperación casi al instante en la nube con no más de un minuto de pérdida de datos para un negocio “siempre activo”.

Pruebe Arcserve Cloud Direct en su entorno real con nuestra prueba gratuita de 15 días, sin necesidad de tarjeta de crédito.

Obtenga ya mismo su prueba gratuita



LA ÚNICA SOLUCIÓN RENTABLE DIRECTO A LA NUBE QUE OFRECE CASI CERO PÉRDIDA DE DATOS

Hasta ahora, la mayoría de las empresas se veían obligadas a elegir entre: Adoptar una solución que brinda tiempos de recuperación breves, pero que implica horas o incluso días de pérdida de datos; o mantener la disponibilidad del sistema, pero absorbiendo una alta complejidad y altos costos.

Ahora, su empresa tiene una opción mejor gracias a la oferta de Cloud Direct de Arcserve. Sólo Arcserve ofrece Objetivos de punto de recuperación (RPO) y Objetivos de tiempo de recuperación (RTO) en minutos con una solución de servicio único que no requiere de hardware en las instalaciones.

El resultado es una solución rentable de backup como servicio (Baas) y recuperación de desastres como servicio (DRaaS) que brinda toda la protección de datos que necesita, en una presentación que funciona para su negocio. Esta solución es ideal para las empresas del mercado medio, incluidas aquellas con oficinas remotas, infraestructura heredada o recursos de TI limitados.

Cloud Direct DRaaS

Arcserve Cloud Direct DRaaS elimina el riesgo de pérdida de datos al ofrecer las características de recuperación en la nube más bajas de la industria sin necesidad de hardware en las instalaciones. Con RPO y RTO de tan sólo minutos, tenga la tranquilidad de saber que su empresa seguirá funcionando durante una interrupción, sin importar si la falla fue de un sólo servidor o de todo su entorno.

Cloud Direct BaaS

Arcserve Cloud Direct BaaS es una premiada solución de backup y restauración empresarial que ha sido optimizada para los conjuntos de datos de escala empresarial. Recupere fácilmente lo que necesita desde y hacia cualquier lugar, incluso sistemas virtuales y físicos, archivos y carpetas, bases de datos como SQL y Exchange, e imágenes de un servidor completo.

OFICINAS REMOTAS, SUCURSALES Y EL TRABAJO HECHO EN CASA

Recuperación de datos hacia y desde cualquier lugar que tenga una conexión a Internet.

SIN HARDWARE

Una poderosa recuperación de desastres sin necesidad de hardware adicional en las instalaciones.

EL MEJOR SOPORTE DE LA INDUSTRIA

Soporte siempre disponible cuando lo necesite brindado por ingenieros desde los Estados Unidos las 24 horas, los siete días de la semana durante todo el año.

Las nuevas capacidades de Arcserve logran que el tiempo de inactividad no sea más que un pequeño problema técnico: nuestro sistema podría estar literalmente caído y los usuarios no lo notarían. Y no sólo nos recuperamos con unos pocos clics sino que, además, pasamos sólo unos minutos al día en la consola.