Soluciones de protección de datos periférica de última generación

Continuidad de negocio total para cargas de trabajo de oficinas remotas y sucursales

Cada entorno empresarial y de oficina remota o sucursal es diferente, ya que varían en sus capacidades de infraestructura y en sus requisitos de protección de datos. Arcserve desarrolla una tecnología potente de protección de datos en todas sus soluciones de continuidad de negocio, incluidas ShadowXafe y OneXafe Solo, para poder satisfacer sus necesidades cambiantes de protección de datos.

 

Adáptese rápidamente a medida que cambia su entorno de oficina remota y sucursal

Gracias a Arcserve, cuenta con la flexibilidad para adaptarse a los diversos requisitos empresariales (locales, replicación remota, nube, etc.) con la solución adecuada, ya sea OneXafe Solo o ShadowXafe. Puede cambiar el destino de sus copias de seguridad y replicar sus datos en cualquiera de estas opciones: Arcserve Cloud Services (DRaaS), su centro de datos o su almacenamiento local. Tanto OneXafe Solo como ShadowXafe le permiten adaptarse a políticas de protección de datos adicionales y administrar a escala con solo unos clics.

 

Continuidad de negocio total con DRaaS

 

Estas soluciones de protección de datos están completamente integradas con Cloud Services (DRaaS) para proporcionar una continuidad de negocio total con un failover orquestado con un solo clic en la nube para recuperar fácilmente toda la infraestructura.

 

Administración sencilla con OneSystem

Puede administrar fácilmente varias implementaciones en todas las oficinas remotas y sucursales desde un navegador y cumplir diferentes requisitos de servicio y objetivos de tiempo de recuperación (RTO) con OneSystem, la plataforma de administración basada en la nube de Arcserve.

 

Solución adaptada para entornos de oficinas remotas y sucursales con infraestructura limitada

Máxima simplicidad

Ya no tiene que elegir entre la simplicidad y el cumplimiento de sus acuerdos de nivel de servicio en la administración de sus oficinas remotas y sucursales. OneXafe Solo es un dispositivo plug-and-protect de copia de seguridad optimizado para las oficinas remotas y sucursales de las empresas, especialmente las que tienen entornos menos complejos y recursos limitados. Ofrece una flexibilidad sin precedentes con una gama de opciones de implementación independiente del entorno de TI que tiene en su oficina remota o sucursal. Puede implementar OneXafe Solo en entornos con una infraestructura limitada, tanto si las limitaciones surgen de una falta de almacenamiento externo o entornos virtuales. Lo único que tiene que hacer es encenderlo, conectarlo a Internet y empezar a proteger en cuestión de minutos.

Para entornos de oficinas remotas y sucursales de rápido crecimiento con requisitos más complejos

Máxima flexibilidad

Cuando una empresa distribuida cuenta con varias oficinas remotas y sucursales en crecimiento y con distintos requisitos de protección de datos, se complica aún más el esfuerzo para administrar y proteger los datos de dichas ubicaciones. Con ShadowXafe, puede consolidar y gestionar fácilmente la complejidad de los distintos acuerdos de nivel de servicio, la amplia variedad de cargas de trabajo y los sofisticados requisitos de protección. La arquitectura, diseñada para la escalabilidad, basada en microservicios de ShadowXafe le permite implementar nodos de servicio con rapidez en una cantidad ilimitada de sitios.

Ventajas

Recuperación rápida

Mientras mantiene los costos bajos: 

recupere datos al instante con la tecnología VirtualBoot y máquinas virtuales en solo unos milisegundos; vuelva a crear sitios enteros en la nube.

Personalización sencilla

Protección de datos flexible: 

implemente OneXafe Solo o ShadowXafe y cambie el destino de copia de seguridad a cualquiera de estas opciones: Cloud Services, centro de datos o almacenamiento local.

Maximice el presupuesto de TI

Optimice la eficiencia: 

administre desde cualquier ubicación y desde cualquier navegador sin necesidad de experiencia local; reduzca los costos operativos y de los recursos.

Plug-and-Protect

Incorpore fácilmente oficinas remotas y sucursales, y aprovisione servicios rápidamente.